Recubrimiento Feynlab Self Heal Plus en todos los autos deportivos Panoz nuevos

Feynlab Self Heal Plus es la solución óptima para que su vehículo se vea mejor y esté bien protegido con el tiempo. Con Self Heal Plus, los vehículos de color oscuro conservarán su color verdadero y su aspecto brillante. Self Heal Plus tiene el impresionante mecanismo de autocuración que reduce las marcas de amor inducidas por el lavado y los rasguños leves.

Feynlab firmó con Panoz para instalar el recubrimiento de protección de pintura Self Heal Plus en cada automóvil que construyen. Esto incluye el Panoz Avezzano GT hecho a mano, la edición limitada Esperante Spyder GT y los autos deportivos Esperante GT.

Las características estándar de Self Heal Plus incluyen una estética de alto brillo, protección de pintura y propiedades hidrofóbicas. Los usuarios de Panoz podrán disfrutar de una gama completa de cobertura durante varios años debido a la durabilidad de varios años. Esto se debe a que Self Heal Plus será una opción estándar para todos los autos deportivos Panoz nuevos.

 

Producto especializado

Reservamos algunos de nuestros productos para instaladores certificados debido a sus características especiales e instalaciones complejas. Feynlab Self Heal Plus es un ejemplo de esto donde el procedimiento de instalación puede tomar varios días. Si desea convertirse en un instalador certificado de Feynlab, presente su solicitud en la página del Programa de instalación y distribución .

Autos deportivos Self Heal Plus y Panoz

Panoz es un fabricante estadounidense de automóviles deportivos con sede en Georgia. Construyen autos extremadamente bien diseñados y tienen un gran éxito en la escena de las carreras. También compiten internacionalmente en eventos de carreras de resistencia como Le Mans.

John Suerth, cofundador y director de desarrollo de productos en Feynlab, reveló que la asociación con Panoz ha sido un desarrollo emocionante para Feynlab. Además, reveló que Panoz comparte varios valores fundamentales con su empresa a medida que continúan buscando innovaciones más allá de los límites.

Además de los valores comunes revelados por John Suerth, Feynlab también comparte otros personajes con Panoz. Ambas compañías con sede en Estados Unidos fabrican y venden productos de alta gama en la industria automotriz. Cada empresa mantiene un alto estándar de calidad e ingeniería al desarrollar sus productos.

Panoz es una gran compañía con autos increíbles. Por favor visite su sitio web aprender más acerca de sus opciones. Además, si desea proteger su inversión, consulte Self Heal plus y otros productos a continuación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?