COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

FEYNLAB’s® búsqueda de técnicas de ingeniería líder del sector Self Healing de cerámica Nano Tecnología iniciado desde la búsqueda de ayudar a los vehículos de color oscuro a lucir lo mejor posible durante el mayor tiempo posible.

Mejora constante e innovación

Esta búsqueda nos llevó a probar exhaustivamente nuestra tecnología de recubrimiento de autocuración aplicada a mano 4 años antes de su lanzamiento.

Limpieza de mantenimiento rápida y simple.

compra ahora!

La tecnología de autocuración aplicada a mano FEYNLAB® se basa en nuestra formulación de nano revestimiento cerámico. La columna vertebral contiene cadenas de polímero cerámico, infundidas con nuestras nanopartículas inteligentes.

Imagine imanes de tamaño nano unidos al extremo de las cadenas cerámicas duraderas, creando un polímero de memoria. El polímero de memoria se recupera a su estado original (curado) cuando se calienta.

Al combinar nuestras formulaciones cerámicas con nuestra tecnología de autocuración aplicada a mano; Nuestros nano revestimientos autocurativos proporcionan una amplia gama de protección robusta.