POR QUE FEYNLAB

FEYNLAB: LA MEJOR OPCIÓN PARA PROTEGER SU INVERSIÓN

FEYNLAB ™ es el líder mundial en desarrollo y fabricación de nanotecnología para aplicaciones automotrices, marinas y aeroespaciales. Nuestro equipo de científicos se formó en algunas de las instituciones más prestigiosas del mundo, incluida la Universidad de Oxford.

FEYNLAB fue pionera en los sistemas de nano resinas y continúa ampliando los límites de esta tecnología. Uno de nuestros fundadores, John Suerth, acuñó por primera vez el término «revestimiento cerámico» hace más de 15 años, y nadie comprende mejor este tema. La nanotecnología es un campo en rápido desarrollo, con muchos grandes descubrimientos por hacer. FEYNLAB continuará impulsando la ciencia para beneficiar a nuestros clientes.

 

NUESTRA COMPAÑÍA

FEYNLAB® distribuyó por primera vez sus revolucionarios productos de revestimiento como una etiqueta privada para marcas de revestimiento conocidas, estableciendo rápidamente una excelente reputación por su durabilidad, apariencia y protección.

Para ampliar nuestra visión, FEYNLAB® ahora ofrece sus productos de cuidado de superficie de tecnología nano de última generación directamente a los instaladores y al público. Hemos innovado, desarrollado y probado muchas tecnologías de cuidado de superficies que ahora están disponibles exclusivamente a través de FEYNLAB ® .

COMPRA AHORA

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La mayor fortaleza de FEYNLAB es nuestra innovación líder en la industria. En FEYNLAB, nos obsesionamos con la eficiencia de I + D y las pruebas del mundo real. Esto permite que nuestros productos pasen rápidamente del desarrollo a la disponibilidad del cliente.

Antes de lanzar cualquier producto, probamos y probamos incansablemente cada nueva formulación para asegurarnos de que cumpla con nuestros estándares muy altos de durabilidad, apariencia y rendimiento de protección. Esta filosofía de innovación establece el estándar de la industria cuando se trata de productos de consumo de nano revestimiento.

COMPRA AHORA

FABRICACIÓN E INTEGRACIÓN VERTICAL

FEYNLAB® cree firmemente en la integración vertical. Hacemos grandes esfuerzos para contener y controlar casi todos los aspectos de nuestra producción, desde la formulación hasta el envío del producto.

Impulsamos esta filosofía lo más lejos posible en la cadena de producción. Casi todos nuestros materiales llegan como materias primas en simples bidones de 55 galones. A diferencia de otros productores, que externalizan la fabricación, y casi todos los productos FEYNLAB® se producen internamente.

Utilizando más de 100 materias primas cuidadosamente seleccionadas, FEYNLAB® formula nuestra línea de productos. Controlar la fabricación de productos químicos y compuestos permite el mayor control de calidad posible para cada producto.

COMPRA AHORA

EMBOTELLADO Y ETIQUETADO

El control completo de FEYNLAB® sobre todos los aspectos del proceso de fabricación nos coloca por delante de los competidores en la industria de nano revestimiento y cuidado de vehículos. Esta estrategia nos permite lanzar rápidamente productos de nuevo desarrollo al tiempo que garantiza los más altos estándares de calidad.

Utilizamos máquinas de llenado automatizadas para el embotellado de productos eficiente, preciso y controlado. Cada botella se inspecciona manualmente antes del sellado a prueba de manipulaciones.

Todos los productos son inspeccionados cuidadosamente nuevamente por nuestro eficiente departamento interno de empaque y envío. Esto garantiza calidad, velocidad y precisión para cada pedido realizado.

COMPRA AHORA

Meta científica de FEYNLAB’s ™:

Para empujar los límites de la ciencia a través de la nano química; expandiendo la exploración y la innovación a través de una comprensión más profunda de los materiales y sus propiedades.

A través de un enfoque particularmente imaginativo, probado con éxitos del mundo real, la tecnología nano de superficie de vehículos ha sido ampliamente expandida y fortalecida por John Suerth e implementada por un equipo internacional.

Las formulaciones de Feynlab permiten aplicaciones manuales a temperatura ambiente de nano recubrimientos cerámicos para proteger pintura automotriz, superficies marinas y de aviación, plásticos y acabados metálicos contra contaminantes atmosféricos y ambientales.

Los nano revestimientos de FEYNLAB brindan protección de la superficie del vehículo contra los rayos UV, microcavitaciones, oxidantes culpables y productos químicos corrosivos.

Los recubrimientos FEYNLAB ™ también exhiben un brillo extraordinario.

El enfoque y el nombre de la compañía de FEYNLAB ™ se basan en el trabajo de Richard Feynman, quien fue el primero en estudiar lo «muy pequeño» para registrar datos y crear «nano bots».

Esto condujo al descubrimiento de que cuando los materiales se descomponen en nano tamaño (muy pequeño) pueden adquirir diferentes propiedades físicas y químicas en comparación con el material a granel.

COMPRA AHORA

 

Una gama de productos para diversas necesidades

FEYNLAB ™ DESARROLLA Y FABRICA FABRICA UNA FAMILIA DE PRODUCTOS PARA MEJORAR Y PROTEGER LOS ACABADOS AUTOMOTRICES, MARINOS, AERONÁUTICOS E INDUSTRIALES. ESTOS PRODUCTOS PERMITEN MÁS VEHÍCULOS Y SUPERFICIES: PROTECCIÓN UV, RESISTENCIA QUÍMICA, COLOR MEJORADO, UN ACABADO MÁS BRILLANTE,  SIMPLICIDAD DE LIMPIEZA, Y  LA CAPACIDAD DE MANTENERSE MÁS LIMPIO POR MÁS TIEMPO.

FEYNLAB
Haciendo a Nano Big.